A la vanguardia tecnológica en distribución hortofrutícola
El área logística de Feito y Toyosa cuenta con más de 8.000m2 destinados a la recepción, almacenaje, manipulación, normalización y distribución de productos perecederos en condiciones ambientales y de temperatura controlados. Estas modernas instalaciones se sitúan a la vanguardia del sector de distribución de productos hortofrutícolas frescos, garantizando la máxima calidad del producto desde el origen y hasta el final de la cadena de distribución.
Ralentizamos el reblandecimiento del producto
Beneficiamos la mejor conservación de la vida del producto ralentizando su proceso de reblandecimiento, alargando su vida y manteniendo íntegras e inalterables sus propiedades nutritivas.
Disminuímos la pérdida de agua
Las frutas y verduras contienen un alto porcentaje de agua. Con esta disminución del proceso de pérdida de agua conseguimos que la fruta no se marchite y ofrezca un aspecto mejor.
Evitamos el desarrollo de microorganismos
Conseguimos minimizar las mermas y el deterioro de los productos evitando el desarrollo de hongos y bacterias que favorecerían su putrefacción. Reducimos también la producción de etileno, que es un gas que desprenden en su actividad respiratoria, para que así el cliente decida el punto óptimo de maduración para su consumo.
Controlamos la humedad relativa
La atmósfera que rodea al producto y la velocidad del aire son parámetros tan importantes como la temperatura para lograr unas condiciones óptimas de conservación.
Ya no necesitas almacén.
Te servimos tu producto ¡en menos de 24h!
Con LIREPE ahorras tiempo y dinero.
Con LIREPE y LIREPE Hostelería… ¡ahorras tiempo y dinero! Ya no necesitas disponer de almacén propio. Nosotros almacenamos el producto por ti y te lo servimos en tu punto de venta en menos de 24h.