Sobre nosotros

Feito y Toyosa está dedicada a la distribución de productos hortofrutícolas frescos. Esta tarea general comporta otras actividades como la selección, normalización, envasado, desverdización, comercialización y logística.

Distribuimos siempre los productos más frescos. Para conseguirlo, hemos conjugado la profesionalidad y buen hacer de nuestro equipo humano con la continua modernización e innovación en nuestras instalaciones, para ofrecer cada día  a nuestros clientes los productos que demandan en las mejores condiciones.

Más de 8.000m2 de instalaciones en el centro de Asturias

Contamos con unas modernas instalaciones logísticas en Mercasturias. Con una superficie de más de 8.000m2, somos la primera central de distribución de productos hortofrutícolas con climatización y control ambiental en Asturias.

Durante estos años y gracias al esfuerzo conjunto de nuestros empleados, clientes y proveedores hemos logrado posicionar nuestra empresa entre las líderes de su sector, logrando prestigio y reconocimiento al esfuerzo realizado.

Más de 45 años de experiencia profesional en el sector

Los fundadores de Feito y Toyosa acumulan una amplia experiencia en el sector de la distribución hortofrutícola. A pesar de esa larga trayectoria en el sector y del gran crecimiento experimentado a lo largo de estos años, en la actualidad la empresa aún conserva un carácter familiar en cuanto a su propiedad.

Desde su origen hasta la actualidad hemos sabido mantenernos, evolucionar y expandirnos con un crecimiento continuado, mediante la constante reinversión de beneficios en modernas e innovadoras instalaciones, vehículos frigoríficos, modernas cámaras de conservación y maduración de plátanos, maquinaria, informática, software…

Objetivos corporativos

SATISFACER de forma eficaz todas las necesidades de nuestros clientes y proveedores, dándoles soluciones satisfactorias, consiguiendo acercar el producto en las mejores condiciones de calidad, variedad y precios.

SELECCIONAR y ofrecer productos con los mayores estándares de calidad, ya sean asturianos, españoles, europeos o de cualquier parte del mundo.

CONTAR con una estructura moderna, con unas instalaciones y servicios de distribución rápidos y eficaces que hagan llegar nuestros productos del árbol a la mesa del consumidor en óptimas condiciones.

TRABAJAR con los profesionales más eficaces y cualificados del sector.

Certificado de Control de Calidad Alimentaria VER CERTIFICADO